Mi Nuevo Yo

5 abril, 2019 | general

Hace mucho tiempo que lleva en mi cabeza un cambio, un saltito en mi vida laboral para abrirme nuevos caminos. Y para ello necesitaba una nueva imagen, una nueva imagen actualizada mucho más yo, reflejando todo lo que yo hago y que puedo ofrecer a mis clientes. Un guiño en mi nombre, atelier creativo, ya que mi lugar de trabajo es lo que representa, un taller donde se crean cosas bonitas, un trabajo mano a mano con mis clientes para conseguir su objetivo.

Por eso os presento mi nueva página web donde podéis ir viendo los últimos proyectos que he ido desarrollando estos últimos años, proyectos hechos con mimo y cariño, intentando conseguir el mejor resultado a mis clientes. Mis servicios han ido ampliándose, ya que el tiempo pasa y la experiencia ayuda a abrirse a nuevos campos. El diseño gráfico sigue en mi vida muy ligado, lo que lo he ido llevando a lo que más me gusta el branding empresarial y la decoración gráfica para eventos, como son las bodas. El desarrollo web en estos últimos años ha ido cambiando y yo con él, no solo diseño web sino que busco la mejor experiencia de usuario UX para la solución digital de mis clientes. Desarrollos con plantillas personalizadas desde cero en WordPress buscando unas webs rápidas y seguras.

Además, nuevos campos se han abierto y he tenido la satisfacción de poder ofrecer varios cursos a la administración pública sobre cartelería publicitaria, lo que me ha hecho ver otro valor en mi, agradecida por la oportunidad y el disfrute de enseñar lo que te gusta a otras personas.

Bueno, esto es mi nuevo yo, espero que os guste, y poco a poco os iré mostrando más cosillas en este blog.


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *