DÉJAME AYUDARTE A IMAGINAR

CREATIVO no es el imagina sino el que ayuda a imaginar

Dada la gran cantidad de información que hoy en día se intercambia gracias a internet o soportes gráficos, un buen diseño es más importante que nunca. Las empresas necesita ofrecer una imagen atractiva al usuario, y yo lo tengo muy en cuenta. Ofrezco soluciones integrales a todos nuestros clientes, contando con una gama de servicios que buscan la llamada de atención al usuario de una manera profesional y clara

Creo que la mejor opción para conseguir un trabajo bien hecho es involucrarse con el cliente, ayudarle a detectar sus objetivos para lograr su satisfacción.

En los últimos años me he especializado en el diseño web, lo que implica mayores conocimientos en CSS, JS, integración en CMS, SEO y Marketing Online pero el mundo del diseño gráfico, sobretodo el Branding me apasiona.

Diseño Gráfico

El diseño gráfico a menudo se presenta como un medio de gran eficacia por la inmediatez de su mensaje, siendo algo de suma importancia en un mercado rápidamente cambiante y vertiginoso. Plasmar visualmente un conjunto de ideas, conceptos visuales e impresiones, para dar solución eficiente y clara sobre la necesidad de nuestros clientes, con la plena garantía de la satisfacción de un trabajo que se caracteriza por tener vida propia y atracción visual.

Dentro de los servicios que ofrezco en diseño gráfico, estos son los más demandados:

  • Cartelería y  Publicidad: Diseño gráfico de carteles publicitaria, anuncios en prensa, flyers, trípticos y sus versiones para el mundo digital y redes sociales.
  • Papelería: El mejor método para darnos a conocer fuera de Internet es el uso del la impresión y publicidad ordinaria. Una buena papelería es tu mejor carta de presentación y hará que te diferencies de la competencia. Tarjetas de visita, sobres, cartas, facturas…
  • Catálogos: Una de las mejores herramientas para la implementación de una buena estrategia de marketing es, sin duda alguna, el catálogo. Claro, directo y con una imagen cuidada, tres puntos clave para el éxito.

Ver Proyectos

Web UI UX Design

Tu WordPress NO pasará desapercibido entre la competencia.

Hoy en día hay muchas empresas que se dedican a desarrollar páginas web utilizando plantillas pre-diseñadas y programaciones externas gratuitas. Pero somos muy pocas las que desarrollamos todo el proceso utilizando diseños y programaciones propias.
Desarrollo todo tipo de soluciones profesionales teniendo en cuenta el aspecto visual, la programación y la usabilidad para ofrecer los mejores resultados a su negocio.

WordPress. Diseño de todo tipo páginas web así como blogs, dirigido a particulares, autónomos, pymes, empresas. Diseño web de todo tipo de elementos banners, newsletter…

Ecommerce. Diseño y desarrollo todo tipo de tiendas online en WordPress, Prestashop, Magento, personalizadas 100% . Implementación de todo tipo de pasarelas de pago, TPV, Paypal, UIPAY.

APP Movil. Programación de aplicaciones móviles para IOS y Android así como en HTML5. También podemos adaptar web a móviles y tabletas.

Mantenimiento Web. Si te quieres ahorrar los sustos y los malos rollos, los mejor es que contrates un servicio de Mantenimiento Web. Tu WordPress siempre listo, actualizo el sistema y plugins para un correcto funcionamiento, rápido y libre de virús. Copias de Seguridad de tu sitio web para no perder información e incluso, inserción de contenido para ahorrarte tiempo.

Ver Proyectos

Branding

Me encargo de darle forma a tu identidad e imagen como marca, creando paletas de colores o combinaciones de tipografías, además de logotipos, diseños y banners personalizados para afianzar tus valores.

Que tu empresa se reconozca como MARCA, es el resultado de un Branding bien hecho, y es lo que yo te ofrezco.

  • Diseñar tu logotipo. La carta de presentación de tu proyecto.
  • Crear tu identidad visual. Papelería, tarjetas de visita, banners, newsletter…
  • Idear tus paletas de colores. Combinaciones de colores para tu marca.
  • Dar forma a tus materiales. Presentaciones Prezzi, ebooks, cursos…

Ver Proyectos

Eventos

El mundo de un diseñador no acaba donde se empieza, siempre hay un abanico de campos en los que se evoluciona y se empiezan a ofrecer.

El mundo de las bodas ultimamente me apasiona, me gusta acompañar a los novios y cubrir todas sus necesidades gráficas para su día. Siempre manteniendo su personalidad, tanto antes de la boda como el mismo día, enfocando todos los servicios contratados en que sean un reflejo de ellos mismo.

  • Invitaciones de boda onlines y en papel
  • Sitio web con información del evento.
  • Decoración de pizarras.
  • Photocall personalizados
  • Chapas, regalos para invitados, detalles, decoración.

Ver Proyectos

Pasito a Paso

Cada uno tiene sus manías a la hora de trabajar, la mía es tener todo organizado…

Planificación

Estudiar las necesidades del cliente y su mercado competidor para encontrar la mejor estrategia comercial.

Diseño

Una vez captada la idea, le ponemos rostro creando un diseño personal y funcional para el proyecto.

Desarrollo

Creamos tu tema de Wordpress desde cero y lo adaptamos a las necesidades del cliente.

Lanzamiento

Antes de respirar hondo por un trabajo hecho, probaremos nuestra obra, puliremos los detalles para ver que todo funciona como debe y ahora si… ¡Trabajo terminado! Ahora toca disfrutarlo.

¿Sigues Interesado?

¡Vamos a trabajar juntos!

Si quieres contarme cual es tu idea de negocio para ayudarte a buscar la mejor solución, si necesitas cambiar tu imagen personal y darle un aire nuevo, o necesitas formación en diseño gráfico o web… Rellena el siguiente formulario y me pondré en contacto contigo lo antes posible.

Acepto las condiciones de privacidad