La Creatividad

es la inteligencia
Diviertiéndose

¡Vamos a divertirnos juntos!

Descúbreme

ASÍ SOY YO

Dedicación, Aptitud y Constancia

La experiencia y la perseverancia creo que es la base del trabajo. Años de profesión para saber como elaborar el trabajo pero con ganas e ilusión como si sería el primer día, son los ingredientes perfectos para conseguir el éxito.

Me llamo Vanesa Sevilla y soy diseñadora gráfica de profesión y vocación. Soy de Pamplona y llevo más de 15 años de experiencia en este mundo, aunque uno es diseñador gráfico desde que nace. Desde que era pequeñita me gusta crear mi entorno, con un retal diseñaba un vestido a mi muñeca, con cartulina y publicidad creaba los muebles de la casita y con pinturas ilustraba un paisaje en mi cuaderno.

Esta pasión por crear hizo que al terminar bachillerato me lanzara a comenzar mis estudios de Artes Gráficas. Aprendí todo lo relaciona con la trastienda del diseño, las tres partes de la impresión, a saber elegir un papel, a combinar las tintas y a montar un libro en diferentes pliegos. Al finalizar me dí cuenta que quería saber más, adentrarme más en la parte técnica, así que emprendí mis estudios de diseño gráfico y web en Sistema Formación. En los dos años de duración del curso profesional perfeccioné mi formación gráfica pero descubrí un nuevo mundo, el diseño Web.

Nada más acabar mi formación tuve la suerte de poder trabajar en diferentes estudios y empresas relacionadas con el diseño. En ellas no sólo maduré profesionalmente y personalmente, sino que entendí que el diseño forma parte de mí, es algo que va conmigo.

 

En 2013 me lancé a la piscina y después de mi maternidad, decidí emprender mi camino como diseñadora freelance. Desde entonces combino mi trabajo con ser mamá, a veces un poco complicado pero muy gratificante poder hacer las cosas que más te gustan.

Normalmente desarrollo proyectos de entorno web, sitios desarrollados con diferentes CMS (WordPress, Drupal, Magento…) pero sin dejar aparcado el diseño gráfico, sobretodo el Branding que me apasiona. Pero esto del diseño no acaba aquí, hay que renovarse o morir, sino que cada día intento sorprenderme a mi misma en mis diseño y me obligo a utilizar nuevas tecnologías para mis proyectos o buscar nuevos retos en dispositivos móviles.

Además no estoy sola en todo esto, cuento con grandes profesionales en mi entorno que en caso de que necesite realizar un proyecto de gran envergadura pueda trabajar codo con codo conmigo, por ejemplo un desarrollo web con programación a medida.

Soy una persona activa, emprendedora, organizada y resolutiva, me gusta involucrarme con el cliente y ofrecerle la mejor solución, la solución perfecta para su empresa.

¿Te he gustado?

¡Vamos a trabajar juntos!

Si quieres contarme cual es tu idea de negocio para ayudarte a buscar la mejor solución, si necesitas cambiar tu imagen personal y darle un aire nuevo, o necesitas formación en diseño gráfico o web… Rellena el siguiente formulario y me pondré en contacto contigo lo antes posible.

Acepto las condiciones de privacidad